Chat

Contactos

Fotos

Guía

Recogen más de 72.000 firmas en contra del matrimonio igualitario en Nueva Zelanda

Colectivos contrarios al reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en Nueva Zelanda han revelado a la prensa que han conseguido recoger hasta el momento más de 72.000 firmas de ciudadanos que se oponen a que llegue la igualdad al matrimonio.

alexannder • 31/01/2013

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

nueva zelanda oceania matrimonio uniones parejas discriminacion homofobia firmas

Organizaciones homófobas de Nueva Zelanda han dado a conocer a los medios de comunicación el éxito que han conseguido en las recogidas de firmas que han llevado a cabo hasta el momento.

Los grupos contrarios al reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país oceánico han revelado que hasta el momento más de 72.000 ciudadanos han apoyado sus recogidas de firmas en contra del matrimonio igualitario.

La organización Family First ha sido la encargada de gestionar las recogidas de firmas en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo que se han llevado a cabo en Nueva Zelanda.

Desde Family First se han mostrado orgullosos con el elevado número de firmas que han conseguido, revelando que presentarán todas las firmas recogidas en el Parlamento del país oceánico.

El objetivo de la organización homófoba es presionar a los políticos del Parlamento estatal para que los mismos no respalden el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que está siendo sometido a debate en la región para abrir el matrimonio a las parejas homosexuales.

El Parlamento del país oceánico ya aprobó la medida en primera lectura, aunque la misma aún deberá ser sometida a nuevas votaciones antes de que entre finalmente en vigor.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto