Chat

Contactos

Fotos

Guía

Revelan detalles de la difícil relación de Elton John con su madre

Elton John y su madre Sheila Farebrother siguen sin hablarse luego de siete años, según reveló una fuente a Daily Mail.

Ariel Alan • 03/08/2015

Revelan detalles de la difícil relación de Elton John con su madre | Foto: Youtube

elton john paul bacon sheila farebrother

Sheila Farebrother, con sus recién cumplidos 90 años, es la mamá de Elton John, y según trascendió, hace siete años que no habla con su hijo. Asimismo, el portal AM, agrega que la señora tiene una buena relación con Paul Bacon, imitador del músico.

Al parecer, las razones de la pelea, por un lado sería que Elton nunca le informó que era abuela, y le pedía a su madre que cortara las relaciones con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas. Asimismo, ella nunca habría aceptado a David Furnish como pareja de su hijo.

Pero algo que ha llamado la atención es que la señora Farebrother mantiene contacto con el imitador Paul Bacon, al que conoció en marzo, en la celebración del cumpleaños número 90 de Sheila.

"Cuando toqué en su fiesta de cumpleaños ella me veía fijamente y se le salieron algunas lágrimas, después su cara cambió, seguramente se enojó por todos esos recuerdos que le llegaron", reveló Bacon a Daily.

"Es una situación difícil pero la señora es encantadora, estoy sorprendido como cualquiera, al momento que ella me ve no puedo evitar imaginar todos los momento que ella recuerda al lado de su hijo", agregó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto