Chat

Contactos

Fotos

Guía

Revelan que habría videos con encuentros gays de Charlie Sheen

El actor habría sido extorsionado para que no trasciendan los clips en los que se lo vería teniendo sexo oral con un hombre y drogándose.

Ariel Alan • 25/11/2015

Revelan que habría videos con encuentros gays de Charlie Sheen | Foto: Youtube

charlie sheen hiv positivo las vegas extorsion

Las revelaciones que hizo Charlie Sheen en su entrevista con Matt Lauer de NBC, con respecto a ser HIV positivo fueron sólo el inicio. El acto dijo que había sido extorsionado para hacerlo, y al parecer hay más.

Ahora trascendió que habría imágenes de Sheen teniendo sexo oral con otro hombre y consumiendo cocaína, según el sitio Radar Online, que clamó tener la grabación del encuentro sexual.

"Los clips duran alrededor de 30 segundos y presentan a un Sheen sonriente ante las cámaras mientras le entregan la droga", indicó un informante, según amplía Infobae. Las imágenes no se conocieron porque el actor de “Two and a half men” habría llegar a un acuerdo monetario con el hombre para que no trascendiera.

Los videos serían de 2011, cuando Sheen estaba en Las Vegas, y justamente ese año fue diagnosticado con HIV positivo, aunque se desconoce si en ese momento ya lo sabía.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto