Chat

Contactos

Fotos

Guía

Rick Astley sigue causando sensación con su actuación en el Orgullo LGTB de Madrid

El cantante británico Rick Astley cantó en Callao la pasada noche del Orgullo LGTB en Madrid dónde no faltó ninguno de sus grandes himnos y además, demostró que sigue siendo la sensación de muchas generaciones.

Rocío Vega • 06/07/2015

Rick Astley sigue causando sensación con su actuación en el Orgullo LGTB de Madrid | Foto: Youtube

rick astley orgullo lgtb madrid

La celebración del Orgullo LGTB de Madrid ha sido todo un éxito en varios aspectos gracias sobre todo, a la buena cantidad de las actuaciones que allí se han dejado ver. Una de ellas, la de Rick Astley, fue la sensación de la noche, ya que recordó los buenos momentos de la época de la música pop acompañado por sus himnos más llamativos.

Astley siempre ha sido un cantante que ha estado en la esfera de la cultura gay puesto que se le ha visto en múltiples fiestas relacionadas y todas las listas de música LGTB contiene alguno de sus grandes éxitos.

El entusiasmo con el que hemos podido ver a Rick en Madrid el pasado fin de semana no es más que un pequeño aperitivo para una gira que está preparando en el próximo mes de septiembre en España de dónde se han conocido las fechas para las ciudades de Oviedo, Madrid, Barcelona y Málaga entre otros.

El que fuese un joven de 21 años de edad marcado por un éxito como "Never Gonna Give you up" es consciente de lo mucho que supone esto para sus seguidores pero en cambio también quiere dar un giro nuevo y ofrecer algo especial tanto a los nuevos como a los que le siguen de antaño. ¡Estaremos atentos!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto