Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

El cantante puertorriqueño ha asegurado que desde que salió del clóset se siente un "hombre más fuerte" y que le gustaría que sus hijos experimentaran esa sensación de libertad, de ser quien deseas ser sin preocuparte por los prejuicios.

Deysi Ramos • 14/06/2018

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays | Foto: Youtube

ricky martin puerto rico eeuu gay hijos familia homoparental mateo y valentino

El astro boricua, Ricky Martin, de 46 años, ha dicho que le gustaría que sus hijos Mateo y Valentino, ambos de nueve años y concebidos por vientre en alquiler, fuesen homosexuales.

“Sí, lo sé mis hijos son demasiado pequeños, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Primero vi colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", ha asegurado durante la entrevista para la sección Popcorn with Peter Travers, segmento dedicado a los amantes del cine dentro del programa de Good Morning America de la cadena ABC News de Estados Unidos.

El intérprete de La Mordidita también ha declarado que volvería a salir del clóset una y otra vez, y las veces que sean necesarias. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”. Ha dicho que anteriormente “era un gay encerrado, que se ocultaba de sus compañeros”. A las personas que actualmente se sienten oprimidas por no poder vivir en libertad su orientación sexual y/o identidad de género les ha enviado el siguiente mensaje: “todo va a estar bien".

Martín, quien actualmente está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, habló de su personaje de Antonio D'Amico, el viudo del diseñador italiano Gianni Versace, en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, con cuyo papel se sintió muy identificado porque le permitió revivir todo lo que hizo para ocultar su homosexualidad.

A principios de este año, en una entrevista con la revista Out, Ricky habló de cómo les explicó a Mateo y a Valentino que tenían dos papás y lo que significaba ser parte de una familia homoparental.

"Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos".

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto