Ricky Martin disfruta de las vacaciones con novio, hijo y amigos

El cantante puertorriqueño se tomó un descanso en su exitoso “One World Tour” para disfrutar de unas vacaciones en Francia junto a sus hijos y a su novio Jwan Yosef.

Ariel Alan • 14/07/2016

Ricky Martin disfruta de las vacaciones con novio, hijo y amigos | Foto: Youtube

ricky martin jwan yosef cannes málaga españa las palmas tenerife muratpasa turquía tel aviv israel madrid merida moscú rusia

El “One World Tour” de Ricky Martin continuará en septiembre, con conciertos en España (el 8 en Málaga, el 9 en Las Palmas, el 10 en Tenerife, el 16 en Madrid, y el 18 en Merida). Mientras tanto, aprovechando unos días libres, el cantante boricua disfruta junto a sus hijos Matteo y Valentino, y a su novio, el artista sueco Jwan Yosef de unas vacaciones en la riviera francesa.

El intérprete de “La mordidita” y su novio han compartido en sus cuentas de Instragam algunas imágenes y videos de los momentos de relax que están viviendo en Cannes. En uno de los clips se los puede ver a todos jugando en una piscina. Asimismo, otra de las fotos en la que lucen sus bronceados, la acompañó simplemente con el mensaje “bronceados”.

Los rumores de este noviazgo comenzaron hace unos meses, y recién se confirmaron en abril cuando la pareja estuvo en un evento benéfico en Brasil, de la organización amfAR, y posaron para las fotos tomados de la mano en la alfombra roja. En aquel momento, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen y la acompañó con el mensaje “Sí”.

Anteriormente había sido Yosef quien había compartido una foto junto al cantante durante un viaje a Japón, y luego fueron vistos nuevamente compartiendo tiempo juntos en Nueva York y Malibú.

One World Tour

Calificado como uno de las giras internacionales más exitosas del año, según Pollstar, el tour que comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelandia, tendrá su etapa final a partir del 8 de septiembre, en el Complejo Deportivo José María Martín Carpena de Málaga, España.

El recorrido continúa por España, incluyendo shows en Las Palmas, Tenerife, Madrid y Merida.

En Argentina batió records al ser uno de los tour más largos realizados por un artista internacional y con mayor convocatoria. Fueron 17 conciertos consecutivos que convocaron a más de 200.000 personas.

Próximas fechas del “One World Tour” en septiembre:

- 8: Málaga, España

- 9: Las Palmas, España

- 10: Tenerife, España

- 12: Muratpasa, Turquía

- 14: Tel Aviv, Israel

- 16: Madrid, España

- 18: Merida, España

- 20: Moscú, Rusia

Comentarios

Relacionado con Málaga

Contactos en Málaga Chat Gay Málaga Chat Lesbianas Málaga Guía LGTBI de Málaga Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto