Ricky Martin: "Yo quiero un matrimonio igualitario para Chile"

El cantante puertorriqueño realizó tres conciertos en Chile y manifestó su deseo de que en dicho país se promulgue el matrimonio igualitario.

Ariel Alan • 08/03/2016

Astro boricua Ricky Martin | Foto: Uso permitido

ricky martin matrimonio igualitario chile

El cantante puertorriqueño Ricky Martin realizó tres conciertos en Chile y manifestó su deseo de que en dicho país se promulgue el matrimonio igualitario.

El artista se reunió en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile con la Fundación Iguales.

“Tuvo como objetivo dar a conocer al artista la realidad de la diversidad sexual en Chile, los avances en materia legislativa y cultural y los desafíos pendientes, especialmente la necesidad de contar con una ley de matrimonio igualitario”, comentaron desde la entidad, según amplía Noticiasmvs.

“Ricky Martin es una figura de conocimiento global, lo que nos permite llegar con su mensaje de igualdad y no discriminación a un público mucho más masivo”, dijo el presidente ejecutivo de la Fundación Iguales Luis Larraín.

“Esperamos que su testimonio como padre gay sirva para eliminar prejuicios a quienes todavía los tienen y que el gobierno se dé cuenta de que no se debe seguir postergando el matrimonio igualitario con filiación”, añadió.

Al culminar la reunión, Ricky Martin dijo: “Yo quiero un matrimonio igualitario para Chile”. Asimismo, habló sobre sus hijos Matteo y Valentino y lo importante que es para ellos crecer en un mundo donde “no hayan ciudadanos de segunda clase”.

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto