Robbie Rogers se manifestará contra la homofobia en Rusia

El futbolista estadounidense Robbie Rogers sabe perfectamente cómo lo hará para combatir la homofobia en Rusia, ya que el joven se prepara con su equipo por si llega a la Copa del Mundo en el país asiático.

Rocío Vega • 17/07/2015

Robbie Rogers Twitter | Foto: Uso permitido

rusia homosexualidad robbie rogers homofobia

Seguimos hablando de deportistas y de la homosexualidad en el campo de juego. No obstante, en este artículo que tenemos aquí delante estamos ante un joven futbolista al que conocemos muy bien y se le quiere bastante: ¡Robbie Rogers!

De todos los jugadores que podamos considerar en este espacio, sin duda este chico es uno de los que más gusta y es que el joven además de ser un buen profesional tuvo la iniciativa de salir del armario hace dos años con la idea de no solo definirse a sí mismo sino que también ha querido que otras personas que no tenían ese valor, pudieran hacerlo a través de su directa.

Ahora Robbie se prepara para tener la posibilidad de jugar en la Copa del Mundo en Rusia en el caso de que ésta gane la posición y en una entrevista ha asegurado que no se "piensa cortar" en el país.

Todos sabemos que la situación de Rusia para los homosexuales es nefasta y en nuestro portal ya hemos hablado mucho de ello por lo que, sabiendo esto que dice Rogers, estaremos muy atentos a todo lo que vaya ocurriendo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto