Chat

Contactos

Fotos

Guía

Robbie Rogers y Greg Berlanti presentan a su hijo Caleb

El productor de televisión Greg Berlanti ha dado a conocer a su primer hijo en las redes sociales después de que se supiese el nacimiento. La emoción la ha compartido con su pareja, el futbolista Robbie Rogers.

Rocío Vega • 23/02/2016

Greg Berlanti (Twitter) | Foto: Uso permitido

robbie rogers greg berlanti homosexualidad pareja gay

Noticias como la que tenemos a continuación son las que nos sacan una sonrisa y nos llenan de ánimo y vida. Robbie Rogers, futbolista abiertamente gay y del que hemos hablado en muchas ocasiones en el portal y su novio Greg Berlanti, han sido padres de un niño precioso.

Greg es productor de series de televisión tan famosas como "Arrow" y "The Flash" que como bien sabemos, ahora mismo se están emitiendo en la cadena The CW. Desde hace años el hombre aseguró que uno de sus sueños era ser padre así que el año pasado se puso manos a la obra y, mediante la gestación subrogada hoy a conseguido su sueño.

Robbie Rogers es su pareja desde el pasado año 2013 y juntos se les ha podido ver así de felices tal y como apreciamos en las fotografías que han subido a la cuenta de Instagram de Greg. Ambos hombres se sienten muy contentos de tener al pequeño Caleb en casa y es que cuando hay amor se ve perfectamente la felicidad en todas y cada una de las imágenes. ¡Les deseamos lo mejor!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto