Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ruby Rose, invitada especial de Orgullo LGTB de Estocolmo

La polifacética artista Ruby Rose estará en el Orgullo LGTB de Estocolmo el próximo sábado 30 de julio o así lo ha confirmado la organización dónde nos deleitará -además de con su presencia- con un sesión muy especial.

Rocío Vega • 27/07/2016

Ruby Rose (Twitter) | Foto: Uso permitido

ruby rose orgullo lgtb estocolmo homosexualidad lesbiana

Todos los que estamos leyendo este artículo sabemos perfectamente quién es Ruby Rose y las grandes referencias de que dispone para todo el Colectivo LGTB -en especial para los grupos de lesbianas y mujeres bisexuales- Hace tan solo unos años esta modelo australiana era una auténtica desconocida pero poco a poco se aproximó al celuloide para quedarse y además, ser completamente polifacética.

Actriz, modelo, DJ y empresaria, Ruby Rose puede presumir de que a sus 30 años, no le quede casi de nada por hacer pero la chica sigue innovando, creando y sobre todo aprovechando este tirón de fama que la ha hecho tan popular y que no tiene por qué durar para siempre.

Una de las últimas informaciones de la chica es que estará de paso por el Orgullo LGTB de Estocolmo. Recordemos que la joven se encuentra de gira haciendo sus conocidas sesiones -puedes ver las fechas en su cuenta de Twitter- y una de ellas, el próximo 30 de julio, la tendremos en esta ciudad para el evento tan especial.

Rose, que ahora mismo estaba más pendiente de sus papeles para el cine y la televisión, ha hecho una pequeña aparición en la cuarta temporada de "Orange is the New Black" después de haberse pasado al completo por la tercera. Esta última intervención para la pequeña pantalla ha sido muy gratificante para la australiana aunque de momento, está concluida.

"John Wick 2", "Resident Evil: The Final Chapter" o "xXx: The Return of Xander Cage" son algunos de los títulos en los que podremos verla próximamente para el cine y desde aquí le deseamos lo mejor en esta andadura así como además, esperamos que tenga una gran experiencia con su gira.

No obstante sabemos que la chica lo está dando todo por abrirse nuevos caminos y desde este portal la seguiremos bien de cerca para informaros de todos los detalles de sus andadas para que, si te apetece acercarte a verla a alguno de sus show o bien estar enterado de las películas o papeles en los que está inmersa, puedas conseguirlo con tan solo un clic.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto