Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ruby Rose y Phoebe Dahl han roto su relación

La famosa DJ Ruby Rose y la que hasta ahora era su pareja, Phoebe Dahl han decidido romper su relación tras dos años de intensidades y proyectos dispares que han hecho que el amor se marchite.

Rocío Vega • 22/12/2015

Ruby Rose Twitter | Foto: Uso permitido

ruby rose phoebe dahl lesbianas pareja lesbianas homosexualidad

Triste noticia sobre una de las parejas de lesbianas más famosas de los últimos tiempos. Ruby Rose, conocida por sus trabajos como DJ y actriz y la diseñadora de ropa y nieta del famoso escritor de cuentos infantiles, Phoebe Dahl, han roto su relación tras dos intensos años de noviazgo y varias proposiciones de matrimonio.

Esta información ha dado lugar a muchas nuevas especulaciones pero ciertamente, las chicas han esclarecido los rumores asegurando de que se trata de una ruptura de lo más amistosa y así se ha podido ver en los mensajes que las chicas se han dejado en sus respectivas cuentas de Twitter.

Tanto Ruby como Phoebe han confirmado que sus carreras profesionales las mantienen muy ocupadas y que casi no tienen tiempo para verse. Como en muchas otras ocasiones, la distancia y la falta de tiempo ha sido lo que ha terminado con esta relación y también con su compromiso de casamiento que como sabemos, se prometieron para este año 2016.

La noticia no es agradable para muchas seguidoras de la pareja pero realmente se ve que ha habido mucho amor entre ellas y que se quieren por encima de todas las cosas así que podemos estar contentas de ver cómo, dos personas se comportan de manera tan madura ante los medios asumiendo esta ruptura.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto