Chat

Contactos

Fotos

Guía

Rumores de reconciliación Lohan-Ronson

Tras sufrir cárcel y fallidas rehabilitaciones, Lidsay Lohan podría estar viviendo una reconciliación con la DJ Samantha Ronson

Valentina • 28/08/2010

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

hollywood celebridades gays celebridades lesbianas lidsay lohan samantha ronson

Apenas abandonó la clínica donde tomó su última rehabilitación, Lindsay Lohan fue vista con su ex novia, la DJ Samantha Ronson, con lo que se desató el rumor de una reconciliación entre ambas, que habrían retomado su relación tras casi año y medio de distanciamiento.

Según amistades cercanas, sería la propia Ronson quien difundiera la noticia del reinicio de su romance con Lohan en su red social.

Mientras estuvo rehabilitándose, Lohan recibió la visita de Ronson una cuatro o cinco veces por semana. Ronson parece sentir debilidad por Lohan cuando la actriz y cantante está pasando por una situación difícil o de extrema vulnerabilidad.

Alguien cercano a Ronson declaró: "Samantha quiso siempre “componer” a Lindsay. Ahora que a Lindsay le ido tan mal con la ley y emocionalmente, Samantha está de vuelta para ayudarla. Siente atracción por Lindsay cuando se muestra débil, por alguna extraña razón. Y todo parece indicar que Lindsay ha olvidad a Sam, así que ambas estaban dispuestas a reanudar la relación".

Mientras duró su tormentosa relación se sucedieron interminables rupturas, pleitos y escenas en fiestas, restaurantes y lugares de diversión. Amistades cercanas a ambas no creen que volver sea la mejor opción para cualquiera de las dos. Lohan, por lo pronto, terminada su rehabilitación, ahora deberá tomar asesoría para adictos y sesiones de psicoterapia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto