Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ryan Gosling declara que se siente tan hombre como mujer

El actor Ryan Gosling ha hecho unas declaraciones recientemente en las que asegura sentirse tan hombre como mujer y confirmando que para él las chicas son mejores. Las reacciones han sido tanto positivas como negativas.

Rocío Vega • 09/06/2016

Ryan Gosling (Twitter) | Foto: Uso permitido

ryan gosling derechos lgtb feminismo comunidad lgtb

Ryan Gosling puede presumir de ser uno de los hombres más deseados del momento. Hombres y mujeres de todas las condiciones hablan de este intérprete que empezó en el mundo del espectáculo desde muy joven. En lo que respecta al mundo LGTB, sabemos que el chico siempre se ha manifestado muy a favor de los derechos de los gay.

Al margen de esto, que es conocido por todos, la razón por la que tenemos a Gosling en este artículo es porque ha hecho unas declaraciones recientemente en las que asegura que se siente tan hombre como mujer. Además de esto, también ha opinado sobre como piensa que las chicas son mejores que los chicos algo que ha gustado a algunos y enojado a otros.

"Las mujeres son mejores que los hombres, más involucradas, más fuertes. Ahora que soy padre de dos niñas puedo ver cómo a edades tempranas sobresalen por encima de los chicos rápidamente. Siempre me han gustado más. Me crió mi madre y mi hermana mayor y encontré mi vocación en clase de danza. Mi casa ahora mismo está llena de mujeres. Son mejores que nosotros y me hacen mejor."

Como ya hemos dicho, las declaraciones no han gustado a todo el mundo aunque como cualquier otra opinión, se deja manifestada. El actor canadiense se ha denotado feminista en más de una ocasión y tal como iniciamos, fuerte defensor de los derechos de la Comunidad LGTB.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto