Sacerdotes de día..y sexo gay de noche

Una revista italiana desvela la doble vida de varios curas de Roma, pescados “in fraganti” en los locales de ambiente gay de la capital italiana.

Andres Bacigalupo • 23/07/2010

Cardenal - Foto: OSTILL/iStock/Thinkstock

vaticano curas gays escandalo homosexualidad religion y lgtb iglesia catolica roma italia

El Vaticano aún no se ha pronunciado sobre un detallado reportaje de la revista Panorama en el que se deja al descubierto la doble vida de varios sacerdotes y seminaristas de Roma.

De acuerdo al artículo “Las noches locas de los curas gays” numerosos religiosos frecuentan las noches de ambiente romanas. La investigación es el resultado de veinte días de trabajo de un periodista que, con la ayuda de un cómplice conocedor de de las noches homosexuales romanas, se ha dedicado a recorrer los locales gays de la capital armado con una cámara oculta.

Sexo con sotana

Entre los casos relatados por Panorama, figura el de un cura francés de 35 años llamado Paul que fue descubierto “in fraganti” en un bar del barrio de Testaccio, bailando junto a dos chaperos semidesnudos.

Una vez fuera del local el sacerdote invitó al cómplice del reportero a acompañarlo a su domicilio, cosa a la que éste accedió. Ya en la vivienda, el cómplice le pidió al sacerdote que se pusiera su sotana. El cura consintió y ambos mantuvieron entonces relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara oculta.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.