Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sam Stanley, jugador de rugby británico, sale del armario

El jugador de rugby inglés Sam Stanley se ha convertido en otro de los profesionales de este deporte en salir del armario después de declararse abiertamente gay en una de las últimas entrevistas que ha hecho en su país.

Rocío Vega • 31/08/2015

Sam Stanley Twitter | Foto: Uso permitido

sam stanley homosexualidad londres deportes reino unido

¡Tenemos una nueva salida del armario en el mundo del deporte! Sam Stanley, jugador de rugby británico ha hecho pública su homosexualidad en una entrevista que ha concedido al periódico inglés The Sunday Times. La cita ha sido más revolucionaria puesto que él no solo se ha declarado gay sino que además, ha contado detalles de su historia y de su vida como homosexual.

El mes de agosto ha estado marcado por las salidas del armario en el mundo del deporte y es que hemos tenido por un lado, el caso del jugador también de rugby, Keegan Hirst y por otro, el jugador de béisbol David Denson. Dos personalidades que han querido compartir con todo el mundo el hecho de hacer pública su homosexualidad de manera natural y libre.

Ahora, ha llegado el turno de Stanley que tiene 23 años de edad y juega en el Ealing Trailfinders de Londres y según ha comentado en la entrevista citada, lo ha pasado bastante mal desde que conoce que es homosexual. Él no quería reconocer que le gustaban los chicos e incluso ha pensado en el suicidio.

Las ganas de luchar llevaron a este joven a tratarse con un especialista en sexualidad dónde se le ayudó a ver que era algo normal y que no había que avergonzarse de ello. Ahora, después de todo lo pasado, Sam se siente muy orgulloso y está encantado de haber recibido tan buen acogimiento después de salir del armario. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto