Se aceptan las disculpas del entrenador del Napoli por los insultos homófobos

Las disculpas que ha pedido públicamente Maurizio Sarri, entrenador del Napoli por los insultos homófobos al entrenador del equipo contrario, han sido aceptadas aunque sigue gastando muy mala fama en el Colectivo LGTB.

Rocío Vega • 01/02/2016

Maurizio Sarri Twitter | Foto: Uso permitido

maurizio sarri homosexualidad discriminación italia homofobia nápoles

Hace algunos días se disputaba un partido entre el equipo de fútbol italiano del Napoli con el Inter de Milán y hasta aquí podemos decir que todo estaba siendo bastante normal si no hubiésemos sabido que el entrenador del primero propició unos cuántos insultos homófobos hacia su contrario.

Maurizio Sarri es un hombre de 61 años que lleva mucho tiempo al frente del Napoli entrenándolos como es debido. Todos los grandes aficionados al deporte en general y al fútbol en particular saben de la existencia de este deportista. Sin embargo, en estos últimos días ha sido mucho más famoso por unos comentarios discriminatorios hacia otro entrenador que por sus logros como tal.

Según cuenta el informe, Sarri entró en una disputa con Roberto Mancini, el entrenador del Inter de Milán cuando su equipo jugaba contra ellos. "Maricón" fue una de las palabras que se escuchó y esto escandalizó a muchos aficionados. Ahora, el primero ha pedido disculpas aunque Mancini sigue molesto por el hecho y asegura que es un auténtico impresentable.

Las asociaciones LGTB de Italia han valorado este gesto pero igualmente, saben perfectamente que la imagen del entrenador está ahora en entredicho después de que haya utilizado la discriminación a los homosexuales para ofender a un rival. En cualquier caso, se han aceptado las disculpas y todo ha terminado en paz.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto