Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se casó la cantante Sandra Mihanovich

La cantante argentina Sandra Mihanovich se casó con su pareja Marita Novaro. La encargada de difundir la noticia fue su ahijada, quien a su vez es hija de su flamante esposa.

Ariel Alan • 14/03/2016

Se casó la cantante Sandra Mihanovich | Foto: Youtube

sandra mihanovich donación de órganos argentina

Sandra Mihanovich es una reconocida cantante argentina, que cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música, y también ha incursionado en la actuación. Hace unos días se casó con su pareja Marita Novaro, con quien vive una historia de amor que tuvo un gesto que conmovió al país.

Sandra era la madrina de Sonsoles Rey y las vueltas de la vida hicieron que terminara teniendo una relación con Marita, madre de Sonsoles. Pero la historia que no queda aquí. Al enfermarse Sonsoles, Sandra le donó su riñón y fue precisamente ella quien dio la noticia del casamiento. "¡Y un día se casaron! ¡Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos!", escribió la joven en Twitter, para comunicar el momento que estaba viviendo.

Sandra y Marita realizaron un agasajo acompañadas de sus amigos y familiares más cercanos, y ante este tuit, todo el país se enteró de la noticia.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto