Se celebra la primera boda gay entre dos miembros de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera

Tras cinco años de relación, una pareja gay de la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera, se ha dado el sí quiero en una íntima y bonita ceremonia convirtiéndose en los dos miembros hombres de la Policía Nacional primeros en casarse.

Rocío Vega • 07/09/2015

Beso gay | Foto: Digital Vision/Photodisc/Thinkstock

pareja gay policia nacional jerez de la frontera homosexualidad españa

Bonita ceremonia la que se ha dado para esta pareja gay de Jerez de la Frontera. Una nueva boda de dos chicos homosexuales que se quieren y que llevan cinco años saliendo juntos. Chema y Jonathan han explicado muy emocionados que se quieren de manera incondicional y que se prodigan amor allí por dónde van.

El enlace tuvo lugar mismamente en la ciudad de Jerez de la Frontera y fue de lo más tradicional entre otras cosas, porque no querían una gran fiesta y porque su manera de buscar la normalización de las uniones homosexuales eran precisamente, haciendo este momento lo más discreto posible.

Amigos y familiares se dejaron ver en el evento y en una pequeña entrevista Chema, uno de ellos, aseguraba que tenían muchos amigos gay dentro del cuerpo y que no era tan extraño ver a miembros de la Policía Nacional que eran LGTB. Por su parte, los chicos como pareja quieren que esta relación sea duradera y, ante la confianza que se tienen, han decidido casarse.

De esta manera los jóvenes se ha convertido en la primera pareja gay que son miembros de la Policía Nacional y que se han declarado amor hasta el punto de casarse. Sin duda, este evento quita muchas de las barreras que siempre aparecen y que muestra que efectivamente, hay personas gay en todas las profesiones.

Comentarios

Relacionado con Jerez de la Frontera

Contactos en Cádiz Chat Gay Cádiz Chat Lesbianas Cádiz Guía LGTBI de Jerez de la Frontera Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto