Se celebran veinte años de Orgullo LGTB en Bruselas

La celebración que está haciendo la capital belga de Bruselas a razón de los veinte años de Orgullo LGTB está demostrando que en este país se sigue apostando por la igualdad de derechos hacia los homosexuales.

Rocío Vega • 04/05/2015

Autobús en arco iris | Foto: Paul Speed/Hemera/Thinkstock

orgullo lgtb bélgica bruselas derechos lgtb homosexualidad

El Orgullo LGTB que se hace en Bélgica cumple veinte años en estos días y con motivo de ello en sus calles (sobre todo en la capital de Bruselas) se han podido ver diferentes motivaciones con emblemas por la igualdad y muchas banderas del famoso arcoíris lo que está demostrando que una vez más este país quiere apostar porque los derechos de las personas vayan con independencia del sexo o la sexualidad.

No es ninguna novedad el festejo que se hace el Bélgica a razón del Orgullo LGTB pero en cambio, este año que se cumplen veinte de búsqueda de los derechos por iguales, estamos viendo decoraciones por todos los alrededores que podamos imaginar y son muchos los edificios y construcciones en las que la bandera del arcoíris y retratos históricos así como las luces, son los completos protagonistas.

Hasta el próximo día 17 de mayo vamos a poder ver en Bélgica toda una colección de detalles significativos. Por otro lado, las actuaciones que encontraremos serán muy variadas y llevarán a que muchas personas puedan disfrutar al máximo de estos días.

La motivación con este veinte aniversario del Orgullo LGTB en Bélgica no termina aquí puesto que en Bruselas se ha inaugurado la que quedará como calle permanente relacionada y dedicada con el arte LGTB algo que todos los miembros del conjunto en el país estaban esperando.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto