Se da un nuevo ataque homófobo en la ciudad argentina de Mar del Plata

Un activista LGTB ha sido atacado por una banda de neonazis el pasado fin de semana mientras que estaba en su local "Nevermind" que se encuentra en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Rocío Vega • 17/02/2016

Stop Homofobia | Foto: David Kam/iStock/Thinkstock

homosexualidad homofobia argentina mar del plata discriminacion

Tenemos una nueva agresión que se ha dado en la ciudad de Mar del Plata que está situada a unos cuatrocientos kilómetros de Buenos Aires. Según hemos podido leer en los diferentes informes, Javier Moreno, un conocido activista por los derechos de los homosexuales de la zona, ha sido agredido por un grupo neonazi.

Las fuentes aseguran que Javier se encontraba en su local de ambiente que tiene en Mar del Plata y que a menudo, es bastante transcurrido. Cuando los atacantes entraron, el espacio estaba cerrándose al público pero llegaron por la fuerza al interior ocasionando de esta manera, la agresión para el activista.

Lo único que le dio tiempo a Javier para hacer fue llamar a la policía y alertar de la situación que estaba viviendo en ese momento. El grupo atacante no se cortó en ningún momento y también golpeó a uno de los guardas. No obstante, los hechos no fueron a mayores y se puede decir que aquí quedó todo esto.

Este nuevo caso de agresión homófoba pone de rápido manifiesto el hecho de que hay muchas personas LGTB que siguen sufriendo el desprecio de otros y sobre todo, que existen bandas formadas que, en el siglo en el que estamos, se dedican a intimidar a las minorías.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto