Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se da una agresión homófoba por parte de los vigilantes de seguridad de un Festival de Barcelona

En el Festival Piknic Electronic de Barcelona dos jóvenes han denunciado la actuación de los guardas de seguridad a los que han acusado de homofobia provocando que el evento corte con la empresa de seguridad que tenía hasta el momento.

Rocío Vega • 13/07/2015

Piknic-Electronik-Twitter | Foto: Uso permitido

piknic electronic homosexualidad homofobia barcelona

El Festival Piknic Electronic es un evento musical que se celebra todos los domingos en el parque de Joan Brossa de Montijuic que se celebra hasta septiembre desde esta fecha más o menos. Es un espacio interesante en el que reunirse con tus amigos y con los compañeros a los que le guste la música electrónica pero en cambio, ha sufrido un importante percance en estos días.

Dos jóvenes británicos han denunciado una supuesta agresión homófoba por parte de los agentes de seguridad que aquí estaban vigilando hasta entonces. Según los chicos agredidos, las autoridades se acercaron a ellos sin que estuvieran haciendo nada y comenzaron a insultarles y a golpearles sin razón.

No obstante, hay aquí un juego de denuncias cruzadas pues, según la versión de los agentes nos encontramos con que los chicos parece ser que estaban tomando estupefacientes y ellos querían impedirlo por lo que, ante esto, se mosquearon y comenzó la polémica.

En cualquiera de los casos, aunque la denuncia no está debidamente tramitada, la organización del festival ha querido prescindir de la empresa que hasta el momento le estaba cubriendo este servicio alegando que han tenido un comportamiento que va contra sus principios.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto