Se da una nueva agresión homófoba a dos chicos en Madrid

Una nueva agresión homófoba ha tenido lugar en pleno centro de Madrid cuando dos jóvenes estaban tranquilamente paseando por la calle. Arcópoli ha sido la asociación que se ha encargado del comunicado y quién está atenta a la denuncia.

Rocío Vega • 25/08/2015

Madrid (confluencia Gran Vía con Alcalá) | Foto: kasto80/iStock/Thinkstock

arcópoli homofobia homosexualidad pareja gay madrid españa

No ganamos para disgustos en lo que va de verano con las agresiones LGTBfóbicas en Madrid. Durante estas semanas pasadas os hemos informado de dos anteriores que se sucedieron y de las que por supuesto, se hicieron eco las diversas asociaciones a favor de los derechos humanos. Especial mención tiene Arcópoli que es la que se encargó de difundir la última y ahora, también ha hablado de esta que traemos en la noticia.

Según se expone en el comunicado, han sido dos chicos de 25 años de edad los afectados en esta ocasión. Al parecer ambos iban tranquilamente paseando por la calle abrazados después de haber tomado algo por Chueca y justo en Gran Vía, otros dos chicos se les acercaron para preguntarles si eran "maricones"

Acto seguido, cuando vieron asustados a los chicos intimidados, los agresores le dieron un puñetazo a uno de ellos. Cuando se vieron en la situación, los chicos pidieron ayuda y la historia no fue a más porque un hombre que paseaba por la calle, les ayudó.

Arcópoli ha sido quien se ha encargado de advertir la situación tan desagradable que se está dando en Madrid y por supuesto, ha anunciado que esto debe terminar ya antes de que haya personas que resulten heridas de gravedad. Los chicos en esta ocasión, se sienten afortunados porque a ellos no les pasó nada y aclararon además que iban abrazados como amigos y que ni siquiera eran pareja algo que sin duda, indigna aún más.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto