Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se da una nueva agresión homófoba en Cantabria

Dos estudiantes universitarios de Madrid han denunciado haber tenido una agresión de carácter homófobo en el municipio de Torrelavega en la madrugada del domingo pasado cuando regresaban de una noche de fiesta.

Rocío Vega • 22/10/2015

Pelea chicos | Foto: Monkey Business Images/Monkey Business//Thinkstock

arcópoli homofobia homosexualidad pareja gay torrelavega cantabria españa

Tenemos una nueva agresión homófoba que ha tenido lugar en Cantabria, concretamente en le municipio de Torrelavega dónde dos chicos estaban caminando hacia su coche después de una noche de fiesta y allí, una pareja que paseaba por la misma calle en la que se encontraron gritó "¡mariquitas"! y fue lo que hizo que uno de los chicos se girase para preguntar al futuro agresor "¿qué estás diciendo?"

De inmediato, según el testimonio de los chicos, uno de ellos recibió un fuerte puñetazo en la cara del que al tratar defenderse, el mismo agresor le mordió en la mano cuyo resultado, podemos ver perfectamente en esta imagen. Las víctimas han querido denunciar este caso de carácter homófobo ante el que ellos, no habían hecho nada.

Según los datos que se han recogido, la pareja era un chico y una chica y quién golpeó fue el joven que tendría una edad entre los 18 y 25 años y era de origen latinoamericano. Por otra parte, después de que los jóvenes se fuesen de regreso al coche, coincidieron con la pareja de agresores de nuevo en el aparcamiento y pudieron localizar la matrícula del coche que ha sido reportada a la policía.

Los chicos se han puesto en contacto con las asociaciones de Arcópoli y Alega para que se gestione la denuncia desde aquí aunque ellos están haciendo también todo lo posible para conseguir que se haga justicia con algo que ciertamente, ha sido una agresión en toda regla.

Comentarios

Relacionado con Cantabria

Contactos en Cantabria Chat Gay Cantabria Chat Lesbianas Cantabria Guía LGTBI de Cantabria Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto