Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se da una nueva agresión homófoba en el país de Chile

Una nueva agresión homófoba ha tenido lugar en un club de la capital de Santiago de Chile hacia un joven de 29 años de edad que además solía frecuentar el centro pero no había tenido hasta ahora ningún altercado.

Rocío Vega • 23/06/2015

Discriminación | Foto: sauletas/iStock/Thinkstock

movilh homofobia agresión chile santiago de chile

Lamentable que tengamos que informar de una nueva agresión homófoba que ha ocurrido en la capital de Santiago de Chile. Al parecer, un joven de 29 años de edad ha sido el protagonista de una cruenta batalla ante personas que consideran que ser gay es una aberración o algo antinatura.

Luis Osorio fue agredido el pasado 11 de junio en el pub Espacio Harvard de donde era un cliente frecuente pero que jamás había pasado por algo parecido a lo que ha vivido en este pasado día. Según cuenta el informe, en un momento en que el chico había salido a fumar tres guardas de seguridad le impidieron que volviese a entrar a razón de que habían "detectado de que era homosexual"

Como ya hemos dicho, Luis no había tenido ningún problema antes pero en esta noche los mismos guardas comenzaron a insultarle y como él quería volver a entrar en el local en cuestión, para impedir que así fuese, le golpearon la cara con fuerza hasta que le partieron parte de la nariz y ahora Luis, no puede respirar con normalidad.

El chico ha puesto una denuncia en el Movilh que es quién se está encargando de tramitar que se haga justicia con este asunto tan desagradable, ya que la invasión de derechos que se le ha hecho al joven ha sido bastante preocupante. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto