Se da una nueva agresión homófoba en la ciudad de Madrid

Un chico gay de veinticinco años de edad ha sido agredido este fin de semana en una céntrica calle de la ciudad de Madrid dónde lamentablemente se están dando muchas situaciones de homofobia en lo que va de año.

Rocío Vega • 08/02/2016

Logo Arcópoli | Foto: Uso permitido

arcopoli homofobia madrid gay discriminación derechos lgtb españa

Triste noticia la que tenemos en este día de lunes sabiendo que este fin de semana un chico gay ha sido agredido en la ciudad de Madrid dónde como bien sabemos, se están incrementando las situaciones de homofobia y por ello muchos medios está alertando de la situación de riesgo que esto supone.

En lo poco que llevamos de 2016 hemos estado atentos a todas las agresiones que se han dado en Madrid con tintes de homofobia. En esta ocasión por desgracia, también tenemos una agresión a un chico en la céntrica calle de Cea Bermúdez. El joven volvía de una noche de fiesta cuando tres hombres le gritaron "maricón" y acto seguido fueron hacia él dándole patadas en el estómago.

El joven ha puesto la denuncia y esto ayuda a ver la realidad que se está viviendo este año en Madrid que como hemos adelantado, preocupa a mucha gente sobre todo a las asociaciones LGTB que están pendientes de todos los detalles para que este tipo de agresiones puedan dejar de cometerse.

El Colectivo de Arcópoli ha sido el que más se ha dejado ver en el apoyo al joven por la agresión y uno de los que comenta cómo se está alertando del peligro que corren los gay en la ciudad sabiendo que existe un fuerte incremento de las agresiones en sus calles en lo que va de año.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto