Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se da una nueva agresión homófoba en Madrid

Una nueva agresión homófoba a tenido lugar en Madrid en pleno centro de la calle en el barrio de Chueca y con esta se da una nueva agresión en el año que corre en la capital de España.

Rocío Vega • 28/04/2015

Represión | Foto: allanswart/iStock/Thinkstock

derechos lgtb homofobia madrid homosexualidad agresión

Una nueva agresión homófoba ha tenido lugar en Madrid en plena Avenida de la Gran Vía en el barrio de Chueca. Cuatro jóvenes estaban tranquilamente paseando por el barrio cuando de repente cuando de repente unos agresores comenzaron a darles gritos insultándoles y llamándoles "maricones" sin dejarles tranquilos en ningún momento.

Todo parece que acabó aquí y los chicos siguieron su recorrido hasta una discoteca de ambiente en la que había quedado evitando los problemas y los insultos que se les habían propinado en cambio, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad los agresores buscaron a los chicos para darles una paliza.

En el camino hacia la discoteca, los chicos fueron sorprendidos nuevamente por parte de los agresores que antes les habían insultado pero ahora, se ensañaron con uno de los jóvenes y le dieron varios golpes. Localizaron a la policía que tomó datos de los agresores pero aún así, siguen en libertad.

Los chicos asustados se pusieron en contacto con el servicio de atención de Arcópoli que fueron quienes les acompañaron al hospital. Desde la misma asociación el portavoz ha comentado que es lamentable el hecho de saber que aún sigan dándose estas situaciones en el siglo en que nos encontramos.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto