Se denuncia la expulsión de un grupo de jóvenes gay de una discoteca de Sevilla

Un grupo de jóvenes ha denunciado públicamente lo que podría ser un nuevo episodio de homofobia en la ciudad de Sevilla después de que le negaran las entrada a la discoteca Antique Theatre, una de las más populares del territorio.

Rocío Vega • 13/02/2016

Homofobia | Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

sevilla homosexualidad homofobia derechos lgtb españa

Tenemos lo que podría ser un nuevo caso de discriminación homófoba ocurrido en la ciudad de Sevilla. Según hemos podido leer en la revista online de La Marea, un grupo de chicos gay ha denunciado un posible desprecio por orientación sexual venido del personal de seguridad de la discoteca Antique Theatre.

El incidente ocurrió en la noche del jueves cuando los chicos quisieron celebrar el cumpleaños de uno de ellos y eligieron esta discoteca para hacerlo. Ya en el interior, cuando todo estaba normal, ante un fallo en el que uno de ellos se apoyó en la puerta de emergencia abriéndola por lo que se acercaron a los chicos y según el testimonio de uno de ellos, con insultos homófobos.

"Maricones de mierda" o "tienes la boca así de chupar pollas" fueron algunas de las expresiones utilizadas. Desde aquí pues, apreciamos que los insultos eran completamente homófobos y ello es lo que hizo que los chicos llamaran a la policía. El personal de Antique Theatre ha negado los hecho y asegura que la declaración es potencialmente falsa.

Los jóvenes además han hecho unas declaraciones en las que aseguran que el peso que tiene la discoteca (es una de las más respetadas y concurridas de Sevilla) no permitirá que el caso trascienda aunque ellos han querido contarlo para que se sepa que los casos de discriminación siguen sucediendo. ¡Seguiremos informando con las novedades!

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto