Se denuncia nueva agresión homófoba en la ciudad de Gandía

Se ha denunciado una nueva agresión homófoba ocurrida en la ciudad de Gandía dónde un chico fue insultado por su manera de vestir y apariencia por un grupo al que le incomodaba la presencia de la víctima.

Rocío Vega • 07/02/2016

Homofobia | Foto:iStock/Thinkstock

gandia homosexualidad homofobia derechos lgtb gay españa

Tenemos una nueva agresión homófoba que ha ocurrido en la ciudad de Gandía dónde un joven fue insultado y mofado a razón de la vestimenta que llevaba en el momento en que un grupo le vio.

Según cuenta el informe el suceso pasó a finales de enero y fue por parte de un grupo de chicos a los que no les gustaba la forma de vestir de la víctima y ante eso, le insultaron y arremetieron contra él. "Hueles a gay" fue una de las expresiones que se escucharon en este desagradable cometido.

El Colectivo de la Safor (CLGS) ha sido el que ha denunciado el caso y además también ha comentado cómo están dándose nuevos resultados de personas o grupos que atacan a parejas gay por el mero hecho de serlo y esto precisamente, es lo que se multa.

No se sabe mucho más sobre la agresión en cuestión pero sí que es cierto que para lo que llevamos de año 2016 se están conociendo muchas agresiones nuevas (sea de palabra o física) en España por lo que se debe alertar de lo sucedido. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

Relacionado con Gandía

Contactos en Valencia Chat Gay Valencia Chat Lesbianas Valencia Guía LGTBI de Gandía Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto