Se desata la polémica con un youtuber homófobo en la red de Internet

Huevito Rey, alias del youtuber chileno Mauricio Paredes, ha sido acusado de acosar a menores sexualmente después de que la asociación Movilh haya recibido unas denuncias que confirman los hechos.

Rocío Vega • 06/04/2016

Huevito Rey (Twitter) | Foto: Uso permitido

huevito rey discriminacion homofobia chile youtuber homofobo

En ocasiones no tenemos palabras suficientes para definir los casos de LGTBfobia que nos encontramos en la red de Internet. Según los últimos informes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual de Chile (Movilh) este hombre estaría propiciando el acoso a menores desde hace algunos años.

Para aquellos que no conozcan a este sujeto, debemos decir que estamos ante un youtuber homófobo como pocos hemos visto. La serie de insultos que hacen a todos los gay no pasan desapercibidas para nadie y es que Huevito Rey es más que famoso en los medios digitales. Sus vídeos, de pésima calidad, se han estado reproduciendo en medio mundo y ahora por fin se puede decir que los han retirado.

Movilh se encargó de denunciar al sujeto a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) y ahora, con lo conocido del acoso a menores para servicios sexuales, la situación se pone aún más delicada de lo que hayamos podido imaginar nunca.

Según las palabras de la asociación, "está amenazando a personas en particular y a un grupo de ciudadanos en general, lo que a nuestro entender además de peligroso es un delito. Esto no puede seguir ocurriendo" No es la primera vez que se presentan querellas contra este personaje pero esperemos que ésta, sea la definitiva.

Comentarios

Relacionado con Chile

Contactos en Chile Chat Gay Chile Chat Lesbianas Chile Guía LGTBI de Chile Noticias de Chile

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto