Se hacen críticas hacia el cantante Tom Jones por unas declaraciones homófobas

Unas declaraciones para la revista "The Big Issue" han tachado al cantante británico Tom Jones de homófobo y de ser un completo intolerante algo de lo que él mismo ha tratado de defenderse en estos días.

Rocío Vega • 02/11/2015

Tom Jones Twitter | Foto: Uso permitido

tom jones homosexualidad homofobia the big issue

Todos los que estamos leyendo este artículo sabremos bien quién es el cantante Tom Jones y el tipo de éxito que ha tenido durante varias décadas. Muchas son las canciones que se conocen del artista y por las que ha estado en las cabeceras de las listas de medio mundo. Sin embargo, ahora Tom es noticia por circunstancias mucho menos agradables y que han dado lugar a todo tipo de comentarios que aquí, queremos mostrarte.

Según parece, una última entrevista que ha hecho el músico para el medio "The Big Issue" es lo que ha causado la polémica, ya que al parecer, han sido de muy mal gusto y han dejado bastante que desear para éste y también las opiniones que había en la época acerca de la homosexualidad.

Las palabras de Tom hacen ver que en su día estuvo muy paranoico con todo lo referido a los homosexuales en la industria musical, ya que asegura que estaba preparado para todo lo que aquí se exponía pero aún así, no tenía cabida para saber que había tantísimas personas gay en este negocio.

Son muchos los seguidores que se han ofendido por los comentarios de Tom y ante ello, él mismo es el que ha querido comentar que era una opinión que tenía entonces pero que ahora eso ha cambiado y que él nunca se ha sentido como alguien que desprecia de manera directa a los homosexuales.

A pesar de que ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días, lo cierto es que muchas personas han visto esto como una especie de estrategia de marketing para "resurgir de las cenizas" y crear algo de polémica, ya que de Tom Jones no es que se haya estado sabiendo mucho en este último tiempo. ¡Le seguiremos la pista para conocer más detalles!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto