Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se inaugura el primer canal gratuito de televisión gay en Argentina

Sex TV es el nombre que recibe el primer canal gratuito de televisión en Argentina. Podrá disfrutar de él, vía satélite e Internet, toda América Latina, desde media noche hasta las 6 h de la mañana.

Universo Gay • 05/12/2007

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

gay argentina heterosexual lésbica transexual sex tv alberto peñaloza europa lgtb córdoba sex music zona x top model man el club de madonna

Según su director, Alberto Peñaloza, la intención es poder ampliar el horario de programación y los contenidos, dirigidos exclusivamente a un público adulto tanto heterosexual como gay. Destacan de manera especial las películas de temática sexual para orientaciones gays, lésbicas y transexuales y programas como Sex music, Zona X, Top Model Man o El club de Madonna.

Un proyecto originario de Córdoba (Argentina) que podrá disfrutar la comunidad LGTB, cubriendo así las necesidades de este colectivo que, principalmente, recurre a Internet para disponer de medios de interés.

Como en Latinoamérica no existe un canal abierto y gratuito vía internet, Peñaloza, considera que ésta es una buena ocasión de configurar su canal de televisión. Hasta ahora este tipo de señal solo podía verse en Europa, y en Argentina únicamente mediante sistema de pago. Se estima así que medio millón de personas disfrutarán de su programación.

Comentarios

Relacionado con Córdoba

Contactos en Córdoba Chat Gay Córdoba Chat Lesbianas Córdoba Guía LGTBI de Córdoba Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto