Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se inaugura la primera agencia de turismo gay en Bogotá

Duo-Travel, ofrece alternativas de viaje para los homosexuales que visiten Colombia u otros destinos mundiales. Está, además, acreditada ante la International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), una de las organizaciones más importantes dedicada a apoyar iniciativas de negocio de la comunidad LGBT.

Universo Gay • 10/12/2007

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

gay bogotá duo-travel international gay & lesbian travel association lgtb homosexual el closet cavu lottus theatron chapinero colombianos turismo

Entre las oferta turísticas se ofrecen las que podría gustarle a muchos, desde discotecas, comercios de moda, cafés pero también saunas y hoteles especializados en parejas gays. Se inaugura así, la primera agencia de turismo en el país, especializada en el colectivo homosexual.

Las principales ciudades del mundo cuentan ya con iniciativas como ésta ya que es una oferta de negocio muy rentable; por eso Bogotá ya contaba con establecimientos, comercios y centros especializados en las personas homosexuales e, incluso, un hotel en la localidad de Chapinero que sólo a tiende a miembros de dicha comunidad.

Pensado en todos los gustos, los turistas pueden disfrutar de “Bogotá de descanso”, ”de rumba” o “Night G”; pero para los más selectos el paquete “Bogotá Open mind”, ofrece cuatro días en alojamiento en hotel de cinco estrellas, 4 desayunos, 2 almuerzos, traslados, tour cultural, visitas a museos, tour de compras por los principales centros comerciales, sesión de relajación en un spa y entradas a las discotecas gay de moda como El Closet, Cavu, Lottus o Theatron.

La oferta gay de Bogotá se ve favorecida gracias a que la sociedad colombiana, en su mayoría, acepta la homosexualidad en comparación con años anteriores. Un hecho que, además, les favorece en cuanto a negocios de turismo se refiere.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto