Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se inicia la Feria Cultural LGBT en la ciudad brasileña de Sao Paulo

Desde primeros de este mes se puede disfrutar de la Feria Cultural LGBT en Sao Paulo que en ocasiones, ha reunido hasta tres millones de personas.

Rocío Vega • 03/05/2014

Brasil Día Mundial | Foto: Nerthuz/iStock/Thinkstock

feria cultural lgbt homosexualidad sao paulo homosexualidad brasil

Brasil está que arde este año en acontecimientos y es que si todas las miradas están centradas en el próximo Mundial de Fútbol de este año 2014 que comenzará en Junio desde luego, tampoco ha dejado pasar otros eventos que bien le han reconocido durante muchos años.

De esta forma, en estos primeros días del mes de Mayo tiene lugar la Feria Cultural LGBT en Sao Paulo que es un evento muy reconocido de la zona y que cada año, logra reunir a muchas personas del colectivo que ven en este encuentro, toda una oportunidad para reunirse con iguales a sí y luchar por sus derechos.

La fiesta y la alegría son dos de las características más importantes de esta feria y el espectáculo cubre las calles de todo Sao Paulo. Los diferentes colectivos LGBT tienen para disfrutar danzas, obras de teatro, conciertos y diferentes espectáculos para homosexuales de lo más divertidos.

No obstante, también se forman marchas por todas partes reivindicando los derechos de los homosexuales y por ello esto se ve como una buena oportunidad para todos los miembros del colectivo.

En estos días también Sao Paulo registra un importante incremento de las reservas de hotel y este año se espera en torno a un 90% de las mismas que esté relacionado con el evento por tanto, si te encuentras en esta región de Brasil, ya sabes dónde tienes una cita.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto