Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se inician las primeras Jornadas de Diversidad Sexual en Yucatán

Las primeras Jornadas de Diversidad Sexual de Yucatán en México ya están preparándose para dar lo mejor de sí.

Rocío Vega • 29/04/2014

Colectivo LGTB | Foto: ClaudioVentrella/iStock/Thinkstock

diversidad sexual yucatán homosexualidad méxico comunidad lgbt

Yucatán es uno de los Estados de México que también está mirando hacer todo lo posible porque los derechos de la Comunidad LGBT queden reconocidos cuanto antes por ello, se apunta a todas las actividades y organiza nuevas iniciativas para que se logren los mismos derechos para los homosexuales que para las personas heterosexuales.

Las Jornadas de Diversidad Sexual de Yucatán que comienzan este mismo día Martes 29 de Abril son un avance en los derechos y en el reconocimiento de la Comunidad gay al menos, tratará de hacer llegar toda la información a través de talleres y distintas conferencias que tendrán como cometido principal, poner de manifiesto detalles sobre la vida social y sexual de los homosexuales.

El centro de reunión es el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán y en este habrá diferentes conferencias acerca de las enfermedades de transmisión sexual así como pruebas gratuitas para la detección del VIH.

Las Jornadas de Diversidad Sexual en Yucatán durarán hasta el próximo Miércoles 14 de Mayo por tanto, si te encuentras en este Estado y quieres asistir a alguna de ellas, tienes una buena oportunidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto