Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se lanza una colección de imágenes de curas desnudos contra la homofobia

Un calendario con imágenes de curas desnudos es lo último que se ha lanzado contra la homofobia en el país de Rumanía dónde hay aún hay muchos conflictos cuando nos referimos al sistema de la diversidad sexual.

Rocío Vega • 20/10/2015

Se lanza una colección de imágenes de curas desnudos contra la homofobia | Foto: Youtube

iglesia ortodoxa rumanía homosexualidad homofobia

No es la primera vez que miembros de la iglesia ortodoxa se manifiestan contra la homofobia de esta manera tan espectacular como podemos ver en las imágenes del vídeo tráiler que hemos traído para el deleite de muchos. Además de este pequeño espacio también sabemos que detrás se encuentran las que serán unas imágenes del calendario para año nuevo dónde curas y miembros de la iglesia de todos los estilos estarán desnudos contra la homofobia o haciéndose fotografías en pareja la mar de sugerentes.

Sancta Paraphilia es la organización que está detrás de esta nueva colección para el próximo año 2016 dónde mes a mes podremos ver una imagen de un miembros ortodoxo semi-desnudo con la idea de combatir de una vez por todas con la homofobia que existe en Rumanía.

Todos sabemos la lucha que hay de todo aquello que está referido con la iglesia y la homosexualidad en todo su haber por tanto, cualquier detalle que se haga como el que tenemos en esta sesión sin duda, apuesta por la igualdad y la diversidad. ¡Te dejamos con la vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto