Se lanza una nueva campaña contra la homofobia en el mundo

#ConLaVozBienAlta es el nombre de la nueva campaña contra la homofobia que se ha estado desarrollando en estos últimos meses y que ahora, se ha convertido en un vídeo viral que debería de ver todo el mundo.

Rocío Vega • 30/09/2015

Se lanza una nueva campaña contra la homofobia en el mundo | Foto: Youtube

homofobia homosexualidad madrid estados unidos

La discriminación de las personas LGTB está haciendo mucha mella y es que, aunque existen países en los que la homosexualidad está concebida como un crimen, lo cierto es que España es uno de los territorios dónde hay una mayor libertad de expresión en este aspecto y dónde en cierta medida, la visibilidad es mucho más grande en todos los sentidos de la palabra.

Sin embargo, no debemos ignorar en ningún momento que en España también hay mucha intolerancia e incluso, se ha conocido que un tanto por ciento importante de los individuos que son discriminados, no acaban denunciando a la policía, ya sea por miedo o porque no saben cómo hacerlo.

El vídeo que acompaña este artículo es uno que se ha lanzado con el lema #ConLaVozBienAlta y desde aquí se quiere hacer un llamamiento a todas esas personas que sufren el desprecio de otra sencillamente por ser homosexuales o por defender al Colectivo LGTB. En las imágenes podemos ver a una pareja de chicos de Estados Unidos que han venido hasta Madrid y lo que derivan los comentarios que les ha hecho el dueño del hostal en la carta. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto