Se presenta la primera candidata transexual a la presidencia de Venezuela

El Parlamento de Venezuela presenta su primera candidata transexual para la presidencia del país en las próximas elecciones que tendrán lugar a comienzos del mes de diciembre de este mismo año 2015.

Rocío Vega • 12/11/2015

Tamara Adrian-Twitter | Foto: Uso permitido

tamara adrián transexual transexualidad venezuela derechos lgtb

Buenas noticias para la Comunidad LGTB de Venezuela que además, tendrán próximas elecciones dentro de unos días. Según hemos podido leer en uno de los últimos informes, el Parlamento ha presentado a la primera candidata transexual de la historia para la presidencia y estará dispuesta ya para estas nuevas elecciones que se dan a la vuelta de la esquina.

Tamara Adrián es el nombre de esta mujer abogada de profesión que además, se ha dado a conocer bastante bien en el mundo LGTB gracias al activismo transexual que ha tenido desde un primer momento y también ante la defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres de toda Venezuela.

La candidatura de Tamara fue presentada el pasado mes de agosto a través de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que es la oposición más firme al gobierno de Nicolás Maduro. En su proyecto está por supuesto, la mejora de los derechos de las personas LGTB de dónde el matrimonio igualitario se haría completamente legal además de otros muchos detalles aparte como la legalización formal del aborto o la eutanasia para los enfermos terminales.

Tamara lo tiene muy claro y lo que busca es hacer de Venezuela un país más tolerante y que esté impulsado a la igualdad en todos los aspectos de la palabra. Como es de esperar, la realidad LGTB es la que más le interesa aunque tendremos que esperar al próximo 6 de diciembre para saber qué ocurre.

Comentarios

Relacionado con Venezuela

Contactos en Venezuela Chat Gay Venezuela Chat Lesbianas Venezuela Guía LGTBI de Venezuela Noticias de Venezuela

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto