Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se prohíbe la Marcha del Orgullo de San Petersburgo

Cumpliendo con las amenazas, la Marcha del Orgullo LGTB en San Petersburgo no pudo celebrarse en el día de ayer a razón de que las autoridades prohibieron cualquier intento de manifestación relacionada con la homosexualidad.

Rocío Vega • 03/08/2015

Discriminación | Foto: lekcej/iStock/Thinkstock

rusia san petersburgo homosexualidad discriminación homofobia rusia

Poco nos queda que decir de esas ciudades de Rusia que hacen todo lo posible por recriminar la homosexualidad a cualquier precio. En nuestro espacio ya son muchos las noticias que hemos dado al respecto y hoy en día, nos seguimos encontrando con una buena cantidad de información en contra.

La Marcha del Orgullo LGTB en la ciudad de San Petersburgo era un asunto tan complicado que lo que ha sucedido no nos extraña nada y es que una vez más, no se ha podido celebrar la esperada manifestación que tanto se ha comentado aquí.

La homosexualidad en Rusia sigue siendo motivo de discriminación y a pesar de que los activistas han hecho todo lo posible por poder salir a la calle sin violencia en los barrios de San Petersburgo, no ha habido nada que hayan podido conseguir.

De esta manera, las autoridades de San Petersburgo se unen a las de Moscú en lo que se refiere a las prohibiciones de lo que han definido como "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales" ante los menores de edad algo que sin duda, lleva causando estragos desde hace mucho tiempo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto