Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se rumorea una relación entre Kristen Stewart y la cantante francesa Soko

Stéphanie Sokolinski es el nombre completo de la cantante (y actriz) francesa que parece haber conquistado el corazón de la hermética Kristen Stewart de la que hemos hablado en varias ocasiones por este portal.

Rocío Vega • 17/03/2016

Soko (Twitter) | Foto: Uso permitido

kristen stewart soko pareja lesbianas homosexualidad francia

La sexualidad de Kristen Stewart sigue siendo noticia por todos los medios y si no es porque su madre aparezca libremente en los espacios hablando sobre ella es porque usuarios avispados se encargan de subir fotografías en las que sale abrazada o en actitud cariñosa con otra chica.

Después de la relación con el actor Robert Pattinson de la que ella misma aseguró estar tratándose de una farsa inventada y de reconocer que el verdadero amor de su vida era su asistenta, Alice Cargile, Stewart parece que vuelve a sonreír en los brazos de otra joven francesa.

Stéphanie Sokolinski, alias Soko, es el nombre de la chica que podría haber encandilado el corazón de la actriz intérprete de "Crepúsculo" y, aunque ninguna de las dos ha hablado del tema, lo cierto es que podemos ver unas imágenes en este enlace que demostrarían que son algo más que amigas.

Soko es una chica de Burdeos, actriz y cantante que se confiesa adicta al trabajo y que actualmente está bien reconocida en países como Holanda, Bélgica, Australia, Alemania y la misma Francia. Su canción "We Might Be Dead By Tomorrow" llegó a la posición nueve de la lista estadounidense Billboard Hot 100 el pasado año 2014.

Las chicas han sido vistas esta semana paseando cariñosamente por las calles de París y esto ha sido lo que ha disparado todas las alarmas. En cualquier caso, es una alegría que se siga apostando por la visibilidad y sobre todo por el amor en cualquiera de sus variedades. ¡Os dejamos con un famoso vídeo de Soko!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto