Se vuelve viral la reacción de una lesbiana ante comentarios homofóbicos de la mesa de al lado

Natalie Woods es una joven lesbiana que tiene una reacción inesperada ante comentarios de la mesa de al lado en un restaurante, donde una familia cristiana manifestaba que estaba horrorizada por el hecho de que su sobrino hubiera salido del armario.

Luis M. Álvarez • 18/11/2016

Natalie Woods Facebook | Foto: Uso permitido

estados unidos texas addison nota homofobia

Residente de Denton, en Texas, Natalie Woods está tranquilamente cenando en el Restaurante Snuffers de Addison, cuando escucha una conversación homofóbia en la mesa de al lado, en la que una familia cristiana se lamenta de la «terrible» noticia de que su sobrino haya salido del armario, es gay, por lo que necesitan rezar por él. Lejos de enfrentarse a ellos y explicarles que lo mejor ante una situación como esa es el amor y la comprensión antes que el desdén y la oración, la joven, que es abiertamente homosexual, prefiere tomar la iniciativa con un gesto, a través del que les envía un mensaje de su puño y letra que se ha vuelto viral en Internet.

Nota de amor contra la homofobia | Foto: Uso permitido

«Felices fiestas, de la muy gay, muy liberal mesa de al lado. Jesús me hizo así. PD. Acepten a su familia», decía el mensaje escrito por ella misma en el recibo de la cena de sus vecinos de mesa, que Woods decide abonar antes incluso de que la familia pidiera la cuenta y sin darles siquiera opción a reaccionar a su gesto. Según ha declarado, Woods decide obrar de esta manera porque quiere «actuar como el Jesús que conocí cuando crecí», además de confesar que se ha sentido inspirada por el discurso de Michell Obama en la Convención Nacional Demócrata de 2016, cuando la Primera Dama saliente dijo aquello de que «cuando ellos bajan, nosotros subimos».

«Es hora de que yo y la gente de este país nos defendamos, defendamos a las minorías, defendamos a las personas de todas las razas y religiones. A veces comienza con pequeños actos de amor, a veces con protestas en las calles, votar, hace campaña o dirigirte a una oficina local», explica Natalie que trabaja en Out Reach Denton, una asociación sin ánimo de lucro que proporciona asistencia a personas del colectivo LGTB, habiendo trabajdo anteriormente también en Human Rights Campaign, además de estar estudiando Psicología en la Universidad de Grand Canyon.

Tras la matanza de Orlando, un informe del FBI revelaba que la homofobia es un gesto más generalizado entre los estadounidenses de lo que se podría esperar, que parece haberse dispara(ta)do con la reciente victoria electoral de Donald Trump, como se desprende de las diferentes agresiones homofóbicas y las notas y grafittis que se han extendido por distintos puntos de la geografía estadounidense, nada que ver, desde luego, con la breve nota de Natalie Woods.

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto