Sevilla y Barcelona ya tienen sus representantes al Mr. Gay Pride España 2018

Félix Jerónimo y Javier Casquet son los representantes de Sevilla y Barcelona, respectivamente, en el concurso que tendrá lugar el próximo 6 de julio en la Puerta del Sol de Madrid

Deysi Ramos • 20/06/2018

Félix Jerónimo Mr Gay Pride Sevilla 2018 | Foto: Uso Permitido

españa sevilla barcelona mr gay pride mr gay pride 2018 lgbti igualdad concurso belleza

Ahora sí, todo está listo. El concurso Mr. Gay Pride España 2018 ya cuenta con todos sus participantes, quienes competirán el próximo 6 de julio en el evento que tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid.

El pasado viernes 15 de junio fue electo Félix Jerónimo Triano como Mr. Gay Pride Sevilla 2018, en la que fue la última parada del tour Mr. Gay Pride España 2018.

Félix es peluquero e instructor de zumba. En sus ratos libres le gusta salir a patinar, bailar, leer, el cine y el senderismo. Se presentó a la gala de Mr. Gay Pride Sevilla 2018 para cumplir un sueño y vivir la experiencia.

Entretanto, el pasado miércoles 13 de junio un equipo de Mr. Gay Pride España se trasladó a la ciudad de Barcelona para realizar un casting presencial y elegir al nuevo Mr. Gay Pride Barcelona 2018.

Luego de la entrevista personal y una prueba de fotografía entre el nutrido grupo fue elegido Javier Casquet. Un barcelonés de 38 años que se dedica al transporte de mercancías. Le gusta el deporte, pasear por la naturaleza y el cine. Javier se presentó al certamen como un reto personal.

Javier Casquet Mr. Gay Pride Barcelona 2018 | Foto: Uso Permitido

En eventos anteriores ya habían conseguido su pase a la final del concurso Javier Barrilero López, quien resultó electo en el Mr. Gay Pride Mallorca 2018. Barrilero es un joven de 32 años es aficionado a los caballos, el senderismo y el ejercicio.

El Mr. Gay Pride Maspalomas 2018 fue ganado por Juan Cazorla, un chico que labora como dependiente de una tienda de ropa, habla tres idiomas y le encantan el cine, la lectura y viajar.

Todos los finalistas se reunirán el próximo 4 de julio en el inicio de la convivencia que culminará con la elección de Mr. Gay Pride España 2018.

Hazte visible

Este año el tour 2018 Mr Gay Pride España está promoviendo la etiqueta #HazteVisibleEnElTrabajo, con el fin de promover la importancia de ser visible en todos los ambientes.

Los organizadores afirman que este evento “es y seguirá siendo uno de los mayores apoyos en contra de la discriminación y violencia contra gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Seguirá fomentando su reconocimiento, dignidad e igualdad de derechos. Ayudará a incrementar su visibilidad como una organización social, contribuirá a crear una comunidad y celebrar su orientación y diversidad sexual”.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto