Chat

Contactos

Fotos

Guía

Shailene Woodley continúa apoyando a la Comunidad LGTB

La conocida actriz de "Divergente" ha hecho una entrevista para la revista Elle donde sigue manifestando su apoyo a la Comunidad LGTB y por supuesto, a la visualización de las relaciones y las personas sin etiquetas.

Rocío Vega • 19/03/2015

Bandera amor LGTB | Foto: frankiefotografie/iStock/Thinkstock

comunidad lgtb homosexualidad bisexualidad shailene woodley

Con motivo del próximo estreno de "Insurgente" (la secuela de "Divergente") Shailene Woodley está de continua promoción por todos los Estados y concede multitud de entrevistas allí donde va. De todas las que ha hecho hasta ahora en este mes, nosotros queremos destacar la que ha concedido a la revista Elle donde la joven sigue hablando del amor sin etiquetas.

"Amo a todo el mundo. Me enamoro de la gente basándome en quienes son. Centrada en el corazón. Esta es quien soy. Te quiero si tú me quieres por quién es esta persona. Y sino, todavía te quiero pero no me voy a enamorar de ti" es una de las declaraciones que ha hecho la actriz en la entrevista.

Woodley es muy conocida por todos gracias a la interpretación que ha hecho en la película "Divergente" aunque ya había participado como actriz en otras producciones cinematográficas. Los rumores sobre su bisexualidad han sido un hecho desde el principio aunque ella no ha querido definirse en ningún momento.

Lo interesante es que la joven actriz es un reclamo para la Comunidad LGTB gracias a los múltiples apoyos que hemos ido conociendo que ésta ha hecho con la misma. Como siempre decimos, es muy interesante que personajes públicos se posicionen ante la visibilidad porque ello hace mucho más sencillo llegar a todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto