Singapur censura un vídeo lésbico de Jolin Tsai

La cantante china Jolin Tsai ha sido censurada en Singapur a razón de un vídeo en el que se da una boda entre dos chicas lesbianas con beso entre las mismas incluido. Se ha presentado mucha indignación al respecto por ello.

Rocío Vega • 01/06/2015

Singapur censura un vídeo lésbico de Jolin Tsai | Foto: Youtube

jolin tsai homosexualidad lesbianas pareja lesbianas singapur

No es de extrañar que nos vayamos hasta Singapur para decir que allí ha sido recientemente censurado un vídeo en el que hay una pareja de lesbianas como protagonista. A este país asiático les suele gustar bastante la idea de censurar y por lo general, no se cortan a la hora de hacerlo. Dicho esto, quién ha recibido este trallazo ha sido la cantante china Jolin Tsai y su vídeo "We are all Different, yet the Same"

La razón por la que este vídeo se ha visto censurado en el país no ha sido otra que el hecho de que incluye un beso lésbico que ciertamente, no ha gustado a la multitud de Singapur y que ha quedado cuestionado por la MDA (la Autoridad del Desarrollo de los Medios de Comunicación)

Esta entidad que hemos nombrado aquí (MDA) en Singapur se encarga de censurar todo lo que tenga que ver con los estilos de vida alternativos (donde por supuesto está incluida la homosexualidad) ya que en ocasiones, ha estado considerado como "actividad contranatural" o amoral. Bajo estos lemas el vídeo de Jolin Tsai que tenemos al salto de esta noticia, ha quedado censurado en el país.

En un principio la prohibición fue para los canales de música en abierto pero con el tiempo, lo han estado retirando de cualquier tipo de parrilla algo que ha hecho ver el grado de intolerancia que se tiene en este país en materia LGTB. La cantante además es una musa del pop en Asia así que estamos hablando de alguien que interesa por lo general pero que en este territorio, a consecuencia del vídeo, no ha corrido la misma suerte.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto