¿Solo amigas? Caitlyn Jenner asegura que no está comprometida con una chica trans 47 años menor que ella

Aunque los rumores abundan en las revistas del corazón sobre un posible matrimonio este verano entre Caitlyn Jenner y la modelo trans Sophia Hutchins, de 21 años. La estrella de los reality show asegura que solo las une una amistad.

Deysi Ramos • 06/05/2018

Instagram de Sophia Hutchins | Foto: Uso Permitido

caitlyn jenner sophia hutchins trans boda transexual eeuu

Caitlyn Jenner, de 68 años, ha sido tajante al desmentir que no está saliendo en plan de noviazgo ni está comprometida con la estudiante y modelo Sophia Hutchins, de 21 años, quien también es una mujer transexual.

Sin embargo, los rumores sobre un posible romance entre ambas han inundado las redes sociales y las revistas del corazón. Especialmente, el morbo se ha alimentado gracias a la cantidad de fotos que publican en las que aparecen juntas en diferentes parajes, eventos sociales y compartiendo cosas cotidianas.

“Somos solo amigas”, dijo la ex estrella de Keeping Up With The Kardashian. Por su parte, el publicista de Caitlyn afirmó a medios de comunicación que: “No están comprometidas. Simple como eso”.

Las alarmas sobre una posible relación se dispararon el año pasado cuando se les vio muy cómodas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Posteriormente, Sophia fue la elegida para acompañar a la ex atleta a cumplir uno de sus sueños más anhelados: Caminar por la playa como su verdadero yo. Eso sucedió en Cabo San Lucas, México, en octubre del año pasado.

“Hace 40 años, mi terapeuta me preguntó cuál es mi fantasía. Le dije que caminar en la playa como mi auténtico yo”, escribió la ex deportista en su cuenta de Instagram. Publicación que acompañó con un video de ella disfrutando en traje de baño del sol, la arena y el mar.

Sophia es quien más coloca fotos juntas en su cuenta de Instagram. Para ella Caitlyn es una fuente de inspiración. En un momento le comentó al periódico escolar Pepperdine Graphic de Malibú –donde reside- que la transición de Caitlyn, ocurrida en el año 2015, “lo hizo mucho más real para mí, como las personas normales y exitosas hacen esto y la gente está bien cuando lo hacen”.

Desde que Jenner salió a la luz como Caitlyn siempre ha dejado en claro que no será fácil para ella tener de nuevo una relación de pareja. También ha dicho que no tiene prisa en enamorarse. Al menos, en el 2016 aseguraba en su reality show “I am Cait” que “no puedo verme saliendo con mujeres en el futuro (…) Tengo tres ex esposas muy fuertes. Simplemente no lo veo. No veo que una mujer se sienta atraída por mí. Si hubiera una mujer en mi vida, sería más como una amistad de lo que sería una relación seria”.

Mientras el tiempo pasa hay quienes aseguran, como lo publicó esta semana la revista Heat, que Caitlyn y Sophia contraerán matrimonio este verano y ambas desean llegar al día de su boda vestidas con un traje de novia blanco y un ramo de flores en sus manos.

Instagram de Sophia Hutchins | Foto: Uso Permitido

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto