¿Son Samira Wiley y Lauren Morelli la nueva pareja de lesbianas?

Lauren Morelli, una de las guionistas más famosas de la serie "Orange is the New Black" y Samira Wiley, actriz en la misma serie, podrían estar saliendo juntas desde hace más o menos seis meses.

Rocío Vega • 28/08/2014

Pareja lesbianas - Foto: Giovanni Carlone/iStock/Thinkstock

orange is the new black samira wiley lauren morelli pareja lesbianas

Son muchos los rumores que ya estaban apuntando a que la actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli, ambas pertenecientes a "Orange is the New Black", estaban saliendo juntas. Sin embargo, nadie ha podido afirmar nada hasta el momento pues, ninguna de las dos ha dicho que esto sea una realidad.

En cualquier caso, lo cierto es que si ya se había hablado del tema ahora, con la gala de los Premios Emmy que se celebró el lunes pasado, se comenta mucho más pues ambas, no se separaron durante la ceremonia y salieron de la misma agarradas de la mano.

Lauren Morelli tuvo una emotiva salida del armario hace unos meses a través de una carta, en la que contaba toda su experiencia al reconocerse como lesbiana que gustó a mucha gente y que difícilmente se olvida. En esa misma carta apuntaba que ahora estaba felizmente enamorada y que al fin había podido ser libre por lo que, teniendo en cuenta de que hay muchos rumores al respecto, puede que esa persona de la que estuviera enamorada, fuese Samira pero como ya hemos dicho, ¡no hay nada confirmado!

Al margen de esto, la serie de "Orange is the New Black" tiene previsto el estreno de su tercera temporada en la primavera de 2015 y tras este tiempo y con varios cambios a la vista, se espera con mucha ansiedad por todos los seguidores a pesar de que no tuvo el reconocimiento en los Emmy que se esperaba.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.