Chat

Contactos

Fotos

Guía

Starbucks se une a un programa en Estados Unidos para acoger víctimas de la homofobia

Las sucursales de Starbucks en Seattle se han unido a un programa contra la discriminación de las personas LGTB así como también para ofrecer ayuda a las víctimas que han tenido algún episodio homófobo.

Rocío Vega • 11/11/2015

Starbucks Twitter | Foto: Uso permitido

seattle estados unidos homosexualidad discriminación derechos lgtb

Tenemos una nueva iniciativa que se ha generado en la ciudad de Seattle para ayudar a las personas que son víctimas directas de la homofobia y que, por alguna razón, no encuentran la ayuda que les hace falta en muchas ocasiones. Safe Place Departament es el nombre del proyecto que ha comenzado Jim Ritter, un oficial de policía de 54 años de edad que además, es abiertamente homosexual.

Después de los diferentes sucesos de homofobia que tuvieron lugar en la ciudad, algunas personas de diversas entidades pensaron que había que hacer algo para que esto no fuese a más. Ritter fue quién se lanzó de golpe con esta buena iniciativa dónde se les da refugio a las personas LGTB que han sufrido algún ataque. No obstante, la noticia nos lleva a que la cadena Starbucks ha leído el proyecto y le ha parecido de lo más interesante.

Starbucks cuenta con una buena cantidad de tiendas en Seattle por ello no ha dudado ni un momento en inscribirse a este programa y dar una formación a sus empleados sobre la no discriminación y el trato igualitario hacia las personas. Muchas de las agresiones se han sucedido en estos años en Capitol Hill, un espacio en el que la compañía tiene un buen volumen de establecimiento.

De esta forma, la empresa de cafés más conocida del mundo se apunta a los derechos de las personas LGTB en Estados Unidos y pretende, con esta nueva inscripción, colaborar en que los crímenes no vayan más allá y se pueda ir poco a poco hacia la tranquilidad del mundo gay.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto