Chat

Contactos

Fotos

Guía

Su jefa lesbiana despide a su novio por celos

Una pareja heterosexual de nueva York, que trabajaba para la misma empresa, demanda a su jefa lesbiana por acoso y despido improcedente, al sentirse celosa de la relación de su subordinada con su novio.

Luis M. Álvarez • 18/05/2016

Heartshare Human Services of New York logo | Foto: Uso permitido

nueva york acoso laboral despido demanda lesbiana estados unidos

Crystal Brown denuncia haber sufrido acoso por parte de su jefa, Tanesha Gee Charles, una lesbiana que ha llegado a despedir a su novio, Dominick Martinez, quien trabajaba con ellas en la misma empresa de servicios sanitarios de Staten Island, tan sólo por celos hacia la pareja.

Según Crystal, su jefa se había estado insinuando, al principio de una manera indirecta, al preguntarle «cómo podría tener relaciones sexuales» con su novio «porque es tan gordo» o diciéndole cosas ofensivas como que si le había visto alguna vez sin camisa y había «comprobado lo grandes que tiene los pechos».

«¿Conoces el programa Orange is the new black? ¿La situación con las lesbianas? Estoy enamorada de ti», le habría declarado finalmente, llegando incluso a dirigirse en una ocasión a la hija de Brown diciéndole que su madre «desearía que yo fuera tu padre».

El puesto de Martinez en la empresa Heartshare Human Services, un proveedor para personas con discapacidad de desarrollo, era de atención al cliente, pero le fueron asignadas tareas físicas más allá de las requeridas para su puesto laboral, a pesar de padecer asma y otros problemas de salud severos.

Desde la empresa no han querido hacer declaraciones, como tampoco las ha realizado la acusada.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto