Chat

Contactos

Fotos

Guía

Suspenden al jefe de policía británico que estaba harto de la propaganda LGBT

Alto cargo de la policía británica ha sido suspendido de su cargo por haber defendido públicamente el Brexit y cuestionar las leyes del matrimonio igualitario. Anteriormente había realizado varias publicaciones homofóbicas, llegando a comparar al colectivo LGTB y la lucha por sus derechos con la propaganda nazi.

Luis M. Álvarez • 20/09/2016

MIck Neville Facebook | Foto: Uso permitido

reino unido londres homofobia

El inspector jefe Mick Neville, de 50 años de edad, que dirige la Unidad de CCTV de la Policía Metropolitana, se enfrenta a medidas disciplinarias de la Dirección de Normas Profesionales, como consecuencia de varias quejas ante sus publicaciones en su perfil de Facebook. Según confirma The Sun, ha sido suspendido por «apoyar públicamente al Brexit» y «oponerse al matrimonio igualitario», después de haber dejado un largo rastro de mensajes de carácter fuertemente homofóbico.

Mike Neville nazis | Foto: Uso permitido

En el año 2011 comienza el rastro de publicaciones homofóbicas del inspector jefe Mick Neville, cuando se queja en repetidas ocasiones sobre su malestar por las medidas de igualdad con las personas homosexuales, estableciendo comparaciones con los nazis, mientras se despacha a gusto también sobre los «idiotas de izquierdas» y los inmigrantes que «han convertido Londres en una ciudad extranjera», motivo por el que apoya el Brexit de manera pública, pero sin hacer mención a que es jefe de policía.

Mick Neville Facebook | Foto: Uso permitido

«Es aceptable ser gay, no está tan bien llegar al entrenamiento de rugby», «Leído en un artículo: maestro de escuela de primaria saca adelante propuesta ‘transexual’ sobre niños de primaria. Llegando a London Live Studio: se promueve película sobre futbolistas gays», «Me estoy cansando y poniendo enfermo de toda esta propaganda. Siento como si viviera en la Unión Soviética o la Alemania Nazi con esto que me hacen tragar. ¿Alguien más enfermo y casado de esto? ¿O simplemente hay demasiado miedo de enfrentarse a esta campaña políticamente correcta?», son algunas de las perlas publicadas por este funcionario público. En 2014 critica la entrada en el parlamento de Lord Cashman, fundador de la organización Stonewall, quien se había dado a conocer al público participando en la serie EastEnders, en la que había protagonizado el primer beso gay de la televisión británica, señalando a esta serie junto con Coronation Street, como propaganda «de la que el Dr. Goebbels habría estado orgulloso».

Mike Neville rugby | Foto: Uso permitido

El incansable Neville llega a criticar a oficiales gays que, según él, «anuncian sus conquistas sexuales en la cantina», criticando a la Agencia de Medioambiente por estar en el top ten de empresas británicas con empleados gays y patrocinar el Orgullo Gay, así como su perplejidad ante un artículo sobre un equipo de rugby con miembros LGTB. «Goebbels usaba el deporte como propaganda… nada cambia. Un equipo de rugby con lesbianas, gays y transexuales… increíble», decía, celebrando sentencias que exculpaban a personas denunciadas por homofobia, así como criticaba que los políticos estuvieran discutiendo sobre el matrimonio igualitario. Es posible que pueda seguir publicando este tipo de basura homofóbica, pero ya no podrá hacerlo siendo funcionario, y no, desde luego, siendo jefe de policía.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto