Suspenden la elección de Miss Gay Venezuela 2015

La novena edición del certamen Miss Gay Venezuela tenía previsto realizarse el próximo 18 de octubre, pero fue suspendida y desde la organización acusan de homofobia por este hecho.

Ariel Alan • 14/10/2015

Suspenden la elección de Miss Gay Venezuela 2015 | Foto: Youtube

miss gay venezuela certamen gay belleza gay

El próximo 18 de octubre estaba prevista la realización de la novena edición del certamen Miss Gay Venezuela. El encuentro que premia el arte de la transformación se realizaría en el Teatro Incret, lugar en donde se ha desarrollado los últimos tres años.

Pero a una semana del evento, según amplía el artículo de ElDiariodeGuayana, la organización fue notifica por el Director de Turismo, Recreación y Deporte, Darwin Corro, y por el Coordinador del Departamento de Cultura, Nicolás Rivero, que no se podría presentar. La razón aludida fue que "no disponían de la fecha". Los organizadores aclararon que el día y espacio “fue apartado hace más de siete meses y pagado hace dos meses”.

Según agregan, se realizó una reunión con el productor del certamen Ángel Díaz, que concluyó en que “una vez que presentados los alegatos para suspender el evento, indicaron que no podía efectuarse por ser un encuentro gay”

Asimismo, añaden que Díaz deberá “mostrar algunas cartas o referencias gubernamentales que apoyen el evento”. De lo contrario, no podrá presentar su espectáculo. Las mismas habrían sido presentadas, y según informan, aun así, no fueron aceptadas.

Comentarios

Relacionado con Venezuela

Contactos en Venezuela Chat Gay Venezuela Chat Lesbianas Venezuela Guía LGTBI de Venezuela Noticias de Venezuela

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto