Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tarjeta amarilla para un jugador de fútbol que besó a otro en los labios en pleno partido

El partido disputado esta misma semana entre Bristol y Gateshead ha tenido un nuevo episodio homófobo cuando un jugador besó a otro en los labios para aliviar la tensión de disputa que había en el ambiente del campo.

Rocío Vega • 01/01/2015

Fútbol | Foto: TongRo Images/TongRo Images/Thinkstock

homófobo bristol homofobia fútbol

Un nuevo capítulo de homofobia ha tenido lugar a comienzos de esta misma semana en un partido de fútbol que se jugaba en Bristol. Precisamente eran los equipos de Bristol y Gateshead los que se enfrentaban en el conocido Memorial Stadium cuando en un momento de tensión por el partido que se jugaba, uno de los miembros del equipo nacional tuvo una sorprendente iniciativa.

Los jugadores Lee Mansell y JJ O´Donnell tuvieron un acercamiento en el que en vez de acabar a cabezazos o golpearse se dieron un beso como forma de manifestar un alivio de tensión hacia lo que estaba pasando en ese momento. Fue un gesto que en un principio chocó a todo el mundo que veía el partido pero que después se ha comentado en todos los aspectos mediante las redes sociales.

El jugador del Bristol aseguró que pensó por un momento que antes de acabar mosqueado y golpeando a su rival prefería besarle. Cuando esto pasó el árbitro le sacó una tarjeta amarilla ante un comportamiento obsceno y fuera de lugar.

Las reacciones por las redes sociales han sido de todo tipo y Mansell ha quedado completamente sorprendido, además asegura que jamás le han reprochado por tener un gesto cariñoso hacia otro compañero incluso dice que cuando llegó a su casa su mujer le dijo que qué era lo que le había pasado.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto